Un plan que le permite adecuarse muy bien a las volatilidades naturales de los mercados, y se adapta a sus necesidades pudiendo modificar en cualquier momento las cuotas periódicas del Plan previo aviso a la gestora.
• Los partícipes disponen de un plan sistemático de ahorro consistente en la posibilidad de suscribir periódicamente participaciones del Fondo, conforme a un programa preestablecido por el partícipe. Ello posibilita efectuar inversiones periódicas en el fondo con total flexibilidad en cuanto a su importe y periodicidad. La ventaja de este sistema para el partícipe es que permite adecuarse muy bien a las volatilidades naturales de los mercados.
• Las suscripciones suelen realizarse de forma mensual siendo el pago de cuotas periódicas mediante domiciliación bancaria, cargándose por el fondo de inversión durante los 5 primeros días hábiles de cada mes, deduciéndose en su caso los gastos bancarios originados por las transferencias.
• El partícipe puede modificar en cualquier momento las cuotas periódicas del Plan, debiendo comunicarlo a la sociedad gestora. Asimismo, el partícipe podrá solicitar la suspensión temporal del plan sin coste alguno.
Solicite más información llamando al 932 405 193