Plansistahorro
Un plan sistemático de inversión con una couta mensual hecha a su medida
Un plan que le permite adecuarse muy bien a las volatilidades naturales de los mercados, y se adapta a sus necesidades pudiendo modificar en cualquier momento las cuotas periódicas del Plan previo aviso a la gestora.
Los partícipes disponen de un plan sistemático de ahorro consistente en la posibilidad de suscribir periódicamente participaciones del Fondo, conforme a un programa preestablecido por el partícipe. Ello posibilita efectuar inversiones periódicas en el fondo con total flexibilidad en cuanto a su importe y periodicidad. La ventaja de este sistema para el partícipe es que permite adecuarse muy bien a las volatilidades naturales de los mercados.

Las suscripciones suelen realizarse de forma mensual siendo el pago de cuotas periódicas mediante domiciliación bancaria, cargándose por el fondo de inversión durante los 5 primeros días hábiles de cada mes, deduciéndose en su caso los gastos bancarios originados por las transferencias.

El partícipe puede modificar en cualquier momento las cuotas periódicas del Plan, debiendo comunicarlo a la sociedad gestora. Asimismo, el partícipe podrá solicitar la suspensión temporal del plan sin coste alguno.
Nuestro objetivo es buscar la máxima rentabilidad compatible con el riesgo asumido por el inversor, de acuerdo con las características de cada fondo establecidas en su Folleto Informativo.
IMG_1956
Twitter
Contacto y localización
google_maps_static
  • Gesintenoticias
    Prensa
    Expansión
    La venta de la rama de actividad de Interbrokers no supone ningún cambio estructural en Gesinter, pues se trataba de dos empresas independientes, pero sí que era una empresa del Grup Torrella, y muchos de nuestros partícipes han tenido relación de una u otra manera, bien sea como clientes o bien, a través de su fundador, Antonio Torrella Rodón.
    Como reza la nota de prensa “Esta operación corporativa culmina tras una relación histórica de más de dos décadas entre GVC Gaesco y Grup Torrella, que tras la operación mantendrá su sociedad gestora de IICs, Gesinter SGIIC, que cuenta con un volumen de activos que ronda los 40 millones de euros.”
  • Gesintenoticias
    Prensa
    Expansión Catalunya
    Desde 1951, hemos abierto cada día que ha habido Bolsa en nuestro país.
  • Gesintenoticias
    Prensa
    La Vanguardia
    El grupo familiar lleva sesenta años en el negocio de la intermediación bursátil.